Desde 1994

La experiencia a tu servicio

Aislamientos Acústicos Levante, S.L. es una empresa dedicada al suministro y comercialización de productos para la ventilación y la climatización.

Aislamientos Acústicos Levante fue creada en 1994 con el objeto de consolidarse en el mercado de la instalación de aislamiento acústico.

Desde 1984, su fundador D. Gabriel Aguado Diego, realizaba instalaciones de conductos para aire acondicionado y ventilación bajo el nombre comercial “GAD conductos”. Las primeras insonorizaciones realizadas se centraban en salas de máquinas, llegando progresivamente a ejecutar obras en el sector residencial y comercial.

En 1993 la empresa comenzaría a experimentar cambios. Primero se creó un modesto taller de fabricación de conductos de chapa galvanizada para instalaciones de ventilación y aire acondicionado. A continuación, se inició la distribución del panel de lana mineral de vidrio URSA AIR y otros materiales aislantes URSA, elementos para difusión de aire, placa de yeso con la distribución de la marca KNAUF y absorbentes acústicos.

En el año 1997, con el objeto de potenciar la venta de placa de yeso y materiales para falsos techos, Aislamientos Acústicos Levante, S.L. abre un nuevo almacén con el nombre comercial de Escayolas Levante.

En pocos años, Aislamientos Acústicos Levante, S.L. deja de ser una empresa instaladora para pasar a ser una empresa dedicada a la venta de materiales y fabricación de conductos de chapa galvanizada; con un departamento de montaje de conductos de chapa galvanizada que presta servicio sólo a empresas instaladoras.

En 2002, Aislamientos Acústicos Levante, S.L. participa en la creación del Grupo HDF, formado por 13 empresas del sector del aire acondicionado; experimentando un fuerte desarrollo en el sector desde entonces.

A día de hoy, la empresa tiene una plantilla con más de 60 trabajadores formando los departamentos de administración, comercial, marketing, técnico, almacén, transporte, fabricación de conductos y montaje.

© Aislamientos Acústicos Levante, S.L. 2014 | Nota legal